CAIXABANK ADVANCED BUSINESS ANALYTICS S.A.U.

CaixaBank Advanced Business Analytics S.A.U., filial que integra las capacidades de análisis de información del Grupo CaixaBank, nace de la necesidad de transformar la información comercial y grandes volúmenes de datos de negocio en valor para sus clientes. Como objetivos principales tiene el explotar la información para generar oportunidades comerciales, dar apoyo científico y especializado a la estrategia comercial de CaixaBank y conseguir la visión cliente 360, mejorando tanto la experiencia del cliente a través de ofertas de productos y servicios adecuadas a sus necesidades como optimizando los contactos comerciales por todos los canales por los que se relaciona con el banco. Para ello se han unido todos los especialistas de análisis comercial, Data Mining, analistas de Big Data y modelizadores para crear un equipo multidisciplinar en un entorno innovador y dinámico. Este equipo se enfrenta al reto de explotar los 7 terabytes que se generan diariamente y los más de 277 almacenados, actualizándose y formándose cada día en las técnicas más avanzadas en los ámbitos del deep learning, machine learning, text mining y RTD, entre otras.

 

En Grupo CaixaBank, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas; independientemente del sexo, religión, etnia, orientación sexual, origen nacional, edad, estado civil, identidad, género o expresión de género. Esto se refleja en nuestras redes de trabajo, formadas por equipos transversales y cercanos, donde fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad.

Si necesitas asistencia y/o una adaptación razonable debido a una discapacidad durante la solicitud o el proceso de contratación, especifíquelo y te ayudaremos.

Posiciones